Electroestimulación muscular
La completa práctica para el cuidado de tus músculos utilizada como una medida estética y terapéutica. El plus necesario para tu entrenamiento.
Electroestimulación o estimulación eléctrica muscular
Conoce nuestro servicio de electroestimulación muscular, el acompañamiento perfecto para después de tu sesión de entrenamiento en tu centro FITACTIVA. Nuestros profesionales aplicarán esta técnica de la mejor forma posible, brindando su experiencia y conocimiento y, por supuesto, teniendo en cuenta tus objetivos. Junto a un plan de entrenamiento personalizado, la electroestimulación muscular permite tratar dolores musculares o incluso fomentar la pérdida de grasa.
Tonifica tus músculos y recupérate de las lesiones con la familia FITACTIVA. La electroestimulación estética como terapéutica es una excelente medida, siempre y cuando esté aplicada por profesionales. Y en FITACTIVA sí que lo somos.
Somos expertos en actividad física y salud, y por eso vamos a ofrecerte el entrenamiento más completo con la electroestimulación muscular. Hemos venido a revolucionar el mundo del entrenamiento personal. ¿Te apuntas a uno de nuestros centros FITACTIVA?
Tu centro de electroestimulación
muscular
Contacta con nosotros
¡Te estamos esperando!
Resolvemos todas tus dudas
Te asesoraremos sobre el mejor plan de entrenamiento para ti.
Tu primer día en un centro FITACTIVA
Cuestionario de salud, estudio antropométrico y pruebas para determinar tus capacidades físicas.
¡Comienza tu entrenamiento personal!
¿Con ganas de unirte a nuestra familia?
Entrenamiento con
electroestimulación
Entrenadores personales titulados
Instalaciones premium
Servicio de nutrición
Entrenamiento personalizado
Seguimiento individualizado y análisis corporal
Sin permanencia y sin matrícula
Tarifas adaptadas: opciones mensuales y/o bonos
App FITACTIVA
Posibilidad de entrenamiento online
Ciudades donde se
imparte
¿Estás buscando un centro de electroestimulación muscular en la capital aragonesa? En FITACTIVA te ofrecemos este estupendo plus para tu plan de entrenamiento. Trabaja más la zona muscular, mediante la electroestimulación. ¡Únete ya a la familia FITACTIVA!
Infórmate sobre cómo funciona la electroestimulación
¿Sabes para qué sirve la electroestimulación muscular? Esta técnica utilizada para tonificar y recuperar el músculo después del ejercicio físico está basada en impulsos eléctricos al músculo que permiten que este se estimule y quede contraído. De esta forma, se lleva a cabo el llamado “ejercicio pasivo”. Una práctica que nunca sustituirá los ejercicios de tu plan de entrenamiento personal, pero que sí va a complementarlos.
La electroestimulación muscular fortalece los músculos, aumentando su volumen y resistencia. Es ideal para aquellas zonas de tu cuerpo que son difíciles de trabajar o que se están recuperando de una lesión. En FITACTIVA adaptamos tu plan de electroestimulación de acuerdo a tus necesidades. Y disfruta de todos sus beneficios.
Porque este complemento deportivo es clave para aliviar y reponerse de todo tipo de afecciones: desde dolores musculares fruto de contracturas, hasta mejorar la atrofia muscular; pasando por formar parte del tratamiento de profilaxis de la trombosis. Además, el aparato de electroestimulación o electroestimulador es muy cómodo para el usuario. Pero, eso sí: es necesario que se emplee por un profesional. Por otro lado, en Fitactiva contamos con un fisioterapeuta deportivo para complementar el tratamiento si fuera necesario.
Así que ya lo sabes, si estás buscando ese plus para tu plan de entrenamiento personal, esa ‘guinda del pastel’, en FITACTIVA tenemos lo que necesitas. Apuesta por nuestro servicio de electroestimulación muscular y comprueba tú mismo sus resultados. Estás en buenas manos, ¡pásate ya por tu centro FITACTIVA!
Descubre los beneficios de la
electroestimulación
*Tus datos personales son necesarios para facilitar las ventajas que ofrecemos, como descargar las diferentes guías y documentos de nuestra página web. Desde FITACITVA no realizamos ni cesiones ni transferencias internacionales, y te recordamos que puedes retirar tu consentimiento en todas nuestras comunicaciones. A su vez puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercitar todos los derechos que te confiere la normativa, como explicamos en la Política de privacidad.